Un joven policía piurano fue asesinado de un balazo en la cabeza por sicarios cuando se dirigía a su vivienda, en Lima.

La madrugada del martes 31 de enero, el suboficial Jhunior Alexander Rodríguez Olaya (28), caminaba en su día de franco por el parque de la urbanización Los Jardines de Naranjal del distrito de San Martín de Porres, en Lima, a pocas cuadras de su inmueble, cuando recibió un certero balazo en la cabeza.

Según lo que contaron los vecinos a la Policía, tras el fuerte estruendo de los disparos vieron huir a bordo de una motocicleta a dos hombres, quienes estarían involucrados en el crimen del detective. Personal de Homicidios de Lima revisa las cámaras de seguridad para determinar si dichas personas están detrás del asesinato.

Actualmente, pertenecía a la Unidad de Asaltos de la PNP en la capital, a donde fue a laborar hace pocos años, incluso, fue parte del contingente policial que trabajó en el control de la protesta ciudadana en contra del gobierno de Dina Boluarte.

Jhunior Rodríguez era natural del distrito fronterizo de Lancones, de Sullana, en Piura. Egresó de la Escuela de la Policía de La Unión en la promoción “Los Fortaleza” durante el año 2014.

Asimismo, trabajó en el Departamento de Operaciones Especiales (Does) de Sullana y otras unidades de la Policía de la región Piura.

Los integrantes de su promoción lamentaron lo ocurrido con su colega y lo recordaron como un gran amigo y esperan una exhaustiva investigación.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Puno: queman entidades financieras y sedes judiciales. #puno #protestas #walacnoticias #dinaboluarte #incendio

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias