Policía Nacional erradica 16,000 plantones de marihuana en Piura

0
187
Foto: Andina

Un grupo de agentes de diferentes áreas especializadas de la Policía Nacional del Perú (PNP) destruyó 16,000 plantones de marihuana. Según la información publicada en la agencia andina, el operativo se hizo en el caserío de Villa La Peñita, distrito de Tambogrande, región Piura.

La intervención, que estuvo a cargo de los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri), Escuadrón Verde y Escuadrón de Emergencias, se llevó a cabo luego que se tomara conocimiento de la presencia de una organización encargada de la elaboración de droga denominada “Los Villegas de Tambogrande”.

En total se halló 16,000 plantones de marihuana de un metro y medio de altura, un laboratorio rústico para la elaboración de droga, un campamento que utilizaban para descansar las personas que cometían el ilícito, dos bombas de fumigación y un paquete tipo ovoide conteniendo marihuana.

Cabe señalar que el operativo contó con la presencia de un representante del Ministerio Público, el mismo que dispuso la incineración de la droga hallada.

No te pierdas:

Bus de agrupación “El Encanto de Corazón” se despista

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here