Este 6 de julio, el efectivo policial SB PNP Ascencio Gambao Mendoza, perteneciente al Área de Archivo de la Divincri PNP Piura devolvió un teléfono celular a su propietaria Marianela Benites Uriona (55), que encontró el día de ayer, cuando ser dirigía a su domicilio, en la Av. Circunvalación, cerca a la I.E. “Enrique López Albújar”. }

El hallazgo se hizo cuando el agente del orden se percató que el teléfono móvil, color verde agua, marca Samsung, modelo A5, se encontraba en el piso. Posteriormente, lo recogió, para hacer las averiguaciones correspondientes y dar con la ubicación de su propietaria.

Es así que, al visualizar la recepción de un mensaje de texto, el efectivo Policial llamó al número que aparecía en pantalla, contactándose con la propietaria Marianela Benites Uriona; demostrando ser la propietaria al ingresar la clave de seguridad del celular.

Por ello, el día de hoy, en presencia del jefe de la DIVINCRI PNP Piura, coronel PNP Walter Castro Quiroz, se hizo entrega del mismo. La propietaria indicó que su celular se le había caído el día de ayer, mostrando su agradecimiento por el loable gesto del efectivo policial.

Síguenos en Youtube: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here