Tres presuntos delincuentes que llegaron de Chiclayo hasta Piura para cometer una serie de asaltos y robos en la modalidad de ‘marca’ fueron capturados durante una operación policial ejecutada esta tarde en un terminal terrestre.

El local de la empresa Transporte Chiclayo, ubicada en la avenida Sánchez Cerro 1121, Piura, fue cerca a las 3.40 de la tarde por agentes antirobos, del Grupo Terna, Escuadrón Verde, Inteligencia y otras unidades.

Los detenidos fueron identificados como Róger Edwar López Velásquez (20), Henly Jonathan Becerra Bravo (29) y Moisés Cubas Quiroz (54). Todos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Piura.

Se les encontró un revólver Taurus, calibre 38, una escopeta retrocarga con la inscripción TCH5613, así como municiones y cartuchos de diverso calibre.

La policía investiga si son los mismos que cometieron anteriormente otros atracos en Piura. Es probable que hayan venido de Chiclayo para ‘ínjertarse’ con otra banda de Piura para cometer atracos, reveló un oficial a cargo de las pesquisas.

No te pierdas:

Falsa web de EsSalud busca dañar las computadoras de sus usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here