Las celebraciones por el Día del Serenazgo se vieron empañadas por el mal uso de los vehículos del estado.

También puedes leer:

|Dictan prisión preventiva para sujeto que habría hecho tocamientos a menor

|¿Tienes un seguro de vivienda? Conoce todo lo que debe cubrir

El día de ayer circularon unas fotografías de una camioneta de la Municipalidad Distrital de Bellavista (Sullana) en la que se transportaba varias cajas de cerveza.

Publicidad

La municipalidad confirmó la denuncia y sostuvo que los responsables serán sancionados.

El hecho se reportó después del mediodía del jueves, cuando los serenos celebraban su día en un local particular.

De acuerdo con la municipalidad, el chofer de la unidad se ofreció recoger las cajas de cerveza que habían sido donadas por un tercera persona, no se sabe con qué propósito.

“Ellos han pedido colaboraciones a entidades porque también brindan servicios a empresas privadas fuera de su servicio, y en ese aspecto les habían donado una caja de cerveza y han ido a recogerla, al parecer, el chofer fue a recoger la cerveza”, informó el área de Imagen de la municipalidad de Bellavista.

Tras la divulgación de las fotos donde se observa a una mujer cargar cajas de cerveza en la tolva de la camioneta de propiedad de la municipalidad de Bellavista, el alcalde informó que tomará las acciones.

Las sanciones

“El alcalde se ha sorprendido y ha llamado la atención al jefe de Seguridad Ciudadana y al jefe del grupo por el uso del vehículo municipal”, informó el encargado de Imagen.

También anunció sanciones para los responsables que habrían cometido una falta muy grave por el mal uso de las unidades del estado, más aún cuando estos vehículos deberían estar patrullando las calles de la ciudad.

“Según el jefe de seguridad Ciudadana, My. (r) Roberto Barrera Zúñiga, afirmó que no había ninguna orden superior para que la camioneta municipal realice labores ajenas al trabajo diario, donde se ha podido apreciar que dos serenos realizaban el transporte de cajas de cerveza”.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here