Publicidad

Esta mañana, los pobladores de Salitral (Morropón) vienen realizando una manifestación pacífica para reclamar ante las obras inconclusas en el distrito y para exigir la destitución del gerente municipal Alan Marcelo Jaime.

El Frente de Defensa de los intereses de Salitral y la Central de Rondas campesinas de Salitral vienen movilizándose por las principales calles de la ciudad, hasta llegar al frontis de la municipalidad. Ellos esperan que las autoridades atiendan sus demandas. Además, que destituyan al gerente general, que viene siendo investigado por la Fiscalía por presuntos actos de corrupción cometidos en la municipalidad.

Salitral
Foto captura de diario Correo

Los pobladores indicaron que, entre las obras paralizadas están: la carretera Tornopampa- Hualcas, la carretera Serrán-Hualcas, el polideportivo en Santa Rosa, la I.E. 14663, entre otras.

Cabe mencionar que el pasado 19 de agosto los ronderos de Salitral bloquearon la carretera que conduce a la provincia de Huancabamba como protesta. Ellos estarían evaluando nuevamente esta medida si las autoridades no los escuchan.

Síguenos en Youtube: