Las poblaciones priorizadas participarán este viernes en un conversatorio descentralizado donde expondrán sus propuestas de cara a las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

También te puede interesar:

|Sullana | ODPE capacita a personal del Ejército y la PNP

|Contraloría capacitará a cerca de mil candidatos en fiscalización

De esta manera, representantes de organizaciones indígenas, afroperuanas, personas LGTBI y con discapacidad expondrán en el conversatorio descentralizado “Una nueva cultura política con igualdad” que organiza el Ministerio de Cultura, Transparencia, Idea Internacional y el Jurado Nacional de Elecciones.

Diálogo

El conversatorio se llevará a cabo en Iquitos, Junín, Cusco y Piura y tiene como objetivo priorizar el diálogo de organizaciones de la sociedad civil que trabajan con estos grupos con el objetivo de generar un intercambio sobre la agenda legislativa pendiente.

En el caso del conversatorio en Piura, se realizará de 8:00 a 11:00 am. en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) ubicado en la Calle Arequipa 1100 con Jirón Moquegua, donde tendrá participación, desde el Ministerio de Cultura, Susana Matute, directora de la Dirección de Políticas para la Población Afroperuana.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter: