Publicidad

La Policía nacional capturó a cuatro personas e incautó, cerca de 10 kilos de droga, en Chulucanas. El hecho ocurrió el pasado lunes 7 de noviembre, según lo informó el Comandante PNP Roger Terrones Chávez.

Asimismo, la intervención se realizó luego de que una patrulla policial escuchara disparos provenientes de la zona oeste de Chulucanas, cerca al asentamiento Pilar Nores de García, por lo que acudieron a dicho lugar.

En la zona, la Policía logró capturar a Jean Carlos Arévalo, de 27 años; Amador Cortez Huamán, de 33 años; Helar Carhuapoma Peña, de 38 años, y un menor de 16 años. Ellos huían en un camión por una trocha carrozable con dirección a Yapatera (Hulucanas).

Por otro lado, durante la intervención del vehículo, los miembros del orden detectaron la droga camuflada detrás del asiento, y hallaron seis paquetes, así como otros dos más debajo del asiento.

Asimismo, dos paquetes de droga estaban ocultos en un parlante, según explicó el comandante PNP Roger Terrones Chávez. El agente del orden dijo que, ante lo sucedido, los presuntos narcotraficantes fueron llevados hasta la comisaría de Chulucanas para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7164827104683511045?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7006443359947425286