Close Menu
    Lo nuevo

    ¿Cómo conservar los alimentos en la refrigeradora? Sigue estos consejos

    12 febrero, 2026

    Series para ver en streaming por San Valentin 2026

    11 febrero, 2026

    Regalos para embarazadas por San Valentín 2026

    11 febrero, 2026

    Regalos que no debes ofrecer a tu pareja en San Valentín: Esta es la razón

    11 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿Cómo conservar los alimentos en la refrigeradora? Sigue estos consejos
    • Series para ver en streaming por San Valentin 2026
    • Regalos para embarazadas por San Valentín 2026
    • Regalos que no debes ofrecer a tu pareja en San Valentín: Esta es la razón
    • Curiosidades de San Valentín: ¿Cómo se originó esta festividad y por qué se celebra el 14 de febrero?
    • Planes para hacer con tu mejor amiga en San Valentín y sin gastar
    • Lugares en Piura para disfrutar al aire libre con tu pareja en San Valentín 2026
    • Regalos tecnológicos para regalar en San Valentín 2026: Sorprende a tu persona especial
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, febrero 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»PORTADA
    PNP captura a delincuentes que asaltaron pollería en La Arena y anuncian más operativos contra la inseguridad
    PNP captura a delincuentes que asaltaron pollería en La Arena y anuncian más operativos contra la inseguridad
    PORTADA

    PNP captura a delincuentes que asaltaron pollería en La Unión y anuncian más operativos contra la inseguridad

    By Estuardo Cáceres16 julio, 2024Updated:16 julio, 2024
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En una reciente intervención, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de dos miembros de la banda delictiva «Los Malditos de la Arena». El general PNP Manuel Farias Zapata, jefe de la Región Policial Piura, confirmó que continúa realizando operativos para detener a los delincuentes que siembran el terror día a día en la ciudad.

    Producto de la intervención hecha por la PNP, se detuvo a José G.C., alias «Chatarra», de 25 años, y a Eloy.G.C. de 21, conocido como «Eloy». Ambos están acusados de múltiples delitos, incluyendo robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego, receptación agravada y hurto agravado. Además, según el general PNP tenían requisitorias e incluso habían estado antes en el centro de rehabilitación de menores Maranguita en Piura.

    Durante el operativo, la Policía recuperó varios objetos robados. Entre ellos: celulares, tarjetas de crédito y un vehículo. También se incautaron 10 armas de fuego y municiones, las cuales estaban en posesión de los detenidos.

    Únete al canal de WhatsApp

    El éxito de esta operación fue resultado de un riguroso seguimiento mediante cámaras de seguridad.

    «Comenzamos a hacer seguimiento a los ladrones con las cámaras de seguridad. Estos tenían requisitoria, ya habían estado en Maranguita», explicó Farias.

    Situación local

    Hasta el momento, la Policía Nacional de Piura ha capturado a más de 5 600 delincuentes este año y diariamente realiza nuevas detenciones. En total, se han desarticulado 386 bandas criminales hasta este mes.

    El jefe de la Región Policial Piura también destacó que se están sancionando a los malos efectivos y premiando a los buenos, en un esfuerzo por mantener la integridad y eficacia de la fuerza policial. Además, hizo un llamado al Ministerio Público para que, con las pruebas presentadas, se aseguren de que los delincuentes permanezcan en prisión.

    «Esperemos que las autoridades que vean este caso pongan buenos oficios para que los delincuentes no salgan de la cárcel, eso es lo que queremos», concluyó el general Farias.

    VIDEO RECOMENDADO

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    ¿Cómo conservar los alimentos en la refrigeradora? Sigue estos consejos

    12 febrero, 2026

    Series para ver en streaming por San Valentin 2026

    11 febrero, 2026

    Regalos para embarazadas por San Valentín 2026

    11 febrero, 2026

    Regalos que no debes ofrecer a tu pareja en San Valentín: Esta es la razón

    11 febrero, 2026

    Curiosidades de San Valentín: ¿Cómo se originó esta festividad y por qué se celebra el 14 de febrero?

    11 febrero, 2026

    Planes para hacer con tu mejor amiga en San Valentín y sin gastar

    11 febrero, 2026
    Lás últimas

    Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre

    11 febrero, 2026

    Incautan más de 40 mil medicamentos de venta restringida en operativo en mercado de Piura

    10 febrero, 2026

    Lluvias activan vigilancia permanente de vías nacionales en el norte del país

    10 febrero, 2026

    Los Churres entrenan con intensidad para el choque ante Alianza Lima

    10 febrero, 2026

    Sicarios en motocicleta matan a reciclador en asentamiento Santa Teresita de Sullana

    10 febrero, 2026

    Piura reporta once fallecidos por neumonía en enero de 2026, la mayoría adultos mayores

    10 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.