La municipalidad de Castilla inició hoy la instalación del sistema de iluminación con energía renovable (solar), en la plazuela Luis Montero y en la Av. Ramón Castilla.

Te puede interesar:

|Sullana | Centro recreacional de Nueva Esperanza presenta 65% de avance

|Carlos Zambrano en la mira del Boca Juniors

Se trata de la colocación de luminarias solares integrales, en cada uno de los postes, equipadas con sensores inteligentes. Estos permitirán cargar energía del Sol durante el día y encenderse automáticamente durante la noche.

La plazuela Luis Montero será la primera plaza en Piura que utilice, en breve este, sistema de iluminación por lo que se colocarán 25 luminarias en todo su perímetro y parte central.

Por su parte, la Av. Ramón Castilla se instalarán 35, de tal forma que ambos espacios públicos cuenten con iluminación renovable y de alta calidad.

Este sistema de iluminación es resistente a las lluvias y a cualquier evento adverso, de forma tal, que si se diera un apagón en el sistema energético convencional, la plaza Luis Montero y la avenida Ramón Castilla serán los únicos espacios públicos que permanecerán iluminados.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here