Como parte de las actividades de inauguración, el Club Médico Deportivo Bodytech está preparando un concurso en el centro comercial Plaza de la Luna, denominado el ‘Aerotón del verano’, e invita al público a participar del evento.

“En esta Aerotón, el público piurano tendrá una clara exhibición de nuestras clases grupales que son efectivas, seguras y divertidas. Con esto damos inicio a una serie de actividades que tenemos preparadas en nuestra nueva sede de Plaza de la Luna. A la fecha, tenemos varios inscritos dentro de lo que destacan los jóvenes del elenco ‘Talento Piurano’ y esperamos llegar a los 100 participantes”, señaló Graciela Echevarría, gerente de sede.

Para participar en el concurso, las personas interesadas deberán inscribirse en alguna de las clases extraordinarias que ofrece Bodytech: Zumba, Bodyattack, Bodycontat, Bodypump, Fullbody y Rumba. Las personas que tengan mayor resistencia y obtengan el primer puesto en cada una de las categorías, obtendrán una membresía gratuita por un mes.

“En Plaza de la Luna, además de contar con una amplia oferta comercial, buscamos promover experiencias positivas en el público. Por ello, nos entusiasma el evento que prepara Bodytech, el cual permitirá a los asistentes conocer de cerca disciplinas novedosas que los ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable”, sostuvo Rodrigo Arispe, Mall Manager.

Inscripciones 

Publicidad

El “Aerotón del verano” se llevará a cabo el sábado 30 de enero a partir de las 9:00 a.m. Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en el módulo de atención al cliente del centro comercial Plaza de la Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here