Close Menu
    Lo nuevo

    Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región

    6 junio, 2026

    El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela

    6 junio, 2026

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región
    • El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Planta de oxígeno del hospital Santa Rosa de Piura podría ser retirada por deuda de S/ 3 millones a proveedor

    Daniel Arqueros Jibaja24 noviembre, 2021Updated:24 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Planta de oxígeno del hospital Santa Rosa de Piura podría ser retirada por deuda de S/ 3 millones a proveedor
    Planta de oxígeno del hospital Santa Rosa de Piura podría ser retirada por deuda de S/ 3 millones a proveedor.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El director del hospital Santa Rosa de Piura, Raúl Gonzales, reveló que la planta de oxígeno del nosocomio está en riesgo de ser retirada por una deuda de cerca de 3 millones de soles al proveedor.

    Gonzales dijo que la empresa contratista ha enviado dos cartas notariales para solucionar este tema. El consejo regional es quien ha detectado estas presuntas irregularidades y viene investigándolo.

    Por su parte, el director indicó que ya solicitó toda la información y se remitirá a Secretaría Técnica para hacer un análisis con lo que ha dicho el Consejo Regional y se tomen cartas en el asunto e identificar a los funcionarios responsables.

    Únete al canal de WhatsApp

    “En el peor escenario sería que la retiren, he solicitado información porque la enviaré a Secretaría General y encontrar la responsabilidad de los trabajadores. La planta sigue funcionando, nosotros no vamos a pagar, es el GORE quien paga”, dijo Gonzales.

    De retirarse la planta de oxígeno, los pacientes, sobre todo con COVID-19, serían los más perjudicados; sobre todo, cuando se vive el temor de una eventual tercera ola de la pandemia.

    Cifras

    El director informó que en UCI NO COVID en este hospital, las 12 camas están ocupadas y en UCI COVID-19, donde hay 24 camas, hay 18 ocupadas, de estos, 15 pacientes no han recibido ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus.

    Síguenos en TikTok: 

    @walacnoticias El limón es un auténtico tesoro nutricional y muy beneficioso para nuestra salud. Conoce qué otros beneficios tiene esta fruta. #WalacNoticias ♬ sonido original – Walac Noticias

    Covid-19 Gobierno Regional de Piura hospital Santa Rosa de Piura planta de oxígeno UCI
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región

    6 junio, 2026

    El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela

    6 junio, 2026

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.