Close Menu
    Lo nuevo

    Estaciones San José respalda el relanzamiento del programa Ahorro GNV para impulsar más conversiones vehiculares en Piura

    26 junio, 2026

    MG2 inaugura en Piura tienda exclusiva de Suzuki y Haojue con servicio técnico y asistencia en ruta

    26 junio, 2026

    Reniec atenderá este sábado en Piura y otras provincias para trámites y entrega de DNI

    26 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Estaciones San José respalda el relanzamiento del programa Ahorro GNV para impulsar más conversiones vehiculares en Piura
    • MG2 inaugura en Piura tienda exclusiva de Suzuki y Haojue con servicio técnico y asistencia en ruta
    • Reniec atenderá este sábado en Piura y otras provincias para trámites y entrega de DNI
    • Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura
    • Realizan magacampaña social para promover la protección de la niñez piurana
    • América TV EN VIVO Nueva Zelanda vs Bélgica por la fecha 3 del mundial 2026
    • América TV GO Francia vs Noruega EN VIVO por la fecha 3 del mundial 2026 | Haaland vs Mbappé
    • DirecTVGO Senegal vs Irak EN VIVO HOY por la fecha 3 del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Planta de oxígeno de El Alto tendrá energía ininterrumpidamente

    Estuardo Cáceres4 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    El Alto
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La empresa china CNPC que opera el Lote X en El Alto (Talara) suministrará de energía eléctrica de manera ininterrumpida a la planta de oxígeno ubicada en la zona industrial de la ciudad talareña; así lo comunicó el alcalde de la localidad Jimmy Orlando Montalván Campaña.

    Montalván, en diálogo con la prensa, manifestó que gestionó ante los representantes de la empresa CNPC este beneficio en bien de la población. Esto, debido a que la petrolera cuenta con una central generadora de energía eléctrica.

    El burgomaestre señaló que CNPC aportará con el suministro de energía eléctrica a través de su planta. De esta manera, se evitará el malestar de los constantes cortes de fluido eléctrico que afectan la producción de oxígeno para los enfermos por COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Estamos trabajando para conseguir más logros para nuestro pueblo, la pandemia nos afectó muchísimo, por eso no bajamos la guardia ante una tercera ola de la COVID-19. Las gestiones son insistentes ante CNPC y estoy seguro de que lo lograremos”, sostuvo Jimmy Montalván.

    Cabe mencionar que la Municipalidad de El Alto firmó un convenio con la empresa Felecín para abastecer de oxígeno a la población que lo necesite y ahora realiza las gestiones para que esta planta cuente con la energía eléctrica sin interrupciones; al igual que el Centro de Aislamiento COVID Municipal.

    Síguenos en YouTube:

    El ALto Piura Talara
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Estaciones San José respalda el relanzamiento del programa Ahorro GNV para impulsar más conversiones vehiculares en Piura

    26 junio, 2026

    MG2 inaugura en Piura tienda exclusiva de Suzuki y Haojue con servicio técnico y asistencia en ruta

    26 junio, 2026

    Reniec atenderá este sábado en Piura y otras provincias para trámites y entrega de DNI

    26 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Realizan magacampaña social para promover la protección de la niñez piurana

    26 junio, 2026

    Enosa restringirá el servicio eléctrico en sectores de Las Lomas, Sechura y Tambogrande este 27 de junio

    25 junio, 2026
    Lás últimas

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026

    Delincuentes sustraen equipos de bombeo y afectan servicio de agua en condominio Veranda

    25 junio, 2026

    Defensoría solicita reforzar prevención ante prolongación del fenómeno El Niño

    23 junio, 2026

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.