El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria en Crimen Organizado dictó 36 meses de prisión preventiva contra seis presuntos narcotraficantes.

Te puede interesar:

|OEFA organiza campaña ciudadana sobre fiscalización ambiental

|Jugadores de Alianza Lima llevan ayuda para damnificados de incendio

Según se informó, estas personas estarían vinculadas con una organización internacional de tráfico ilícito de drogas, que estaría dirigida por Marco Benavides, tío de Brian Camps, personaje vinculado a la red de Gerald Oropeza.

Para la Policía, el tío de Brian Camps sería cabecilla de esta red criminal que intentó enviar hasta Holanda 544 kilos de droga camuflada en pulpa de maracuyá.

Asimismo, Marco Antonio Benavides Bargallo, quien fue vigilado por la PNP durante varios meses, era el nexo con los financistas del cargamento de droga.

Se comunicaba constantemente con José Ojeda Sandoval, quien coordinaba a su vez  con otros dos cómplices: Macario Riega y José Pardos. 

En la audiencia, José Pardos, asumió en parte, su responsabilidad en el caso. Marco Antonio Benavides Bargallo se encuentra libre, las autoridades definirán su situación legal. 

El operativo policial que desarticuló la banda criminal fue dirigida por la Dirandro y la Tercera Fiscalía contra el Crimen Organizado.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: