Claudio Pizarro brindó una entrevista a su club en la que habló sobre su presente en la Bundesliga y su ausencia entre los jugadores convocador por Ricardo Gareca para los amistosos ante Holanda y Alemania.

El goleador histórico del Werder Bremen, comentó que «fue muy difícil de comprender» su no convocatoria para el Mundial, y aseguró que ser citado para el amistoso ante Alemania «no tendría sentido».

«Fue decepcionante y difícil de comprender, pero tenía que aceptar la decisión del entrenador. Ahora no tendría sentido, ¿por qué me tendrían que llamar ahora?».

foto: EFE

Mientras que al ser consultado por su estado físico, el peruano comentó: «Me encuentro muy bien. ¿Por qué todos se lo preguntan? Quizás porque tengo 39 años. Tuve un problema con el nervio, así que no pude darlo todo en el entrenamiento. Pero ahora ya lo tengo todo bajo control y puedo entregarme al máximo. Estoy más en forma».

Finalmente, el exjugador del Bayern Múnich prometió dar todo de sí para el Bremen: «No soy alguien complaciente. Voy a dar lo mejor de mi mismo independientemente de si salgo en el once titular o desde el banquillo. No importa quién juegue. Yo juego para el equipo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alemania enfrentará a Perú con todas su figuras

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here