Cuatro deportistas del Country Club de Piura vienen preparandose para partícipar del II Campeonato Nacional de Squash, organizado por la Federación Peruana de Squash Racket, del 23 al 29 de abril en las instalaciones del Club Regatas de Chorrilos-Lima, válido para el ranking nacional.

Ellos son: Álvaro García Córdova (19 años) y Martín León Ruesta (15 años) competirán en la categoría Pro junto con los limeños Andrés Duayne, Alonso Escudero y Rafael Gálvez. Nicolás Santander Ruesta y Joaquín García Córdova (ambos de 16 años) competirán en la categoría Primera. 

Pos su parte, Álvaro García enfrentará a Rafael Gálvez del club Regatas Lima, para buscar el cuarto cupo para la selección que nos representará en en los Juegos Sudamericanos de Squash a realizarse en el mes de junio en Cocchabamba-Bolivia. Ya están seguro Diego Elías, Andrés Duayne y Alonso Escudero

“Mi objetivo es clasificar a estos juegos  sudamericanos. Los primeros meses me prepare en Estados Unidos y a partir de la quincena de marzo lo hice con mi entrenador Francisco Mecklenburg en el Country Club. Y en este nacional junto con mis compañeros, buscaremos llegar hasta las finales" comentó Álvaro.

También te puede interesar:

¡Está pedido! Hinchas quieren a Benavente sí o sí en Rusia 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here