Nueve nadadores del Club Grau de Piura participarán en el campeonato Nacional de Natación que organiza la Federación Deportiva Peruana de Natación este jueves 21 hasta el domingo 24 de junio.

Ellos son: Renato Echeandía Flores, David Llanos Pajuelo, Reynaldo Echeandía Morales, Gelacio Landeo Cabezudo, Claudia Delgado Sánchez, Rodrigo López Baylon, Paola Zapata Washburn, Jemmy Bustamante de Guimaraes y Francisco Romero Gonzáles

Este torneo congregará un número importante de nadadores, quienes se encuentran prestos para lanzarse a la piscina olímpica del Estadio Mansiche, escenario del certamen. Asimismo, los horarios serán a partir de las 6 de la tarde (jueves y viernes), en tanto, el fin de semana (sábado y domingo), las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana.

Este torneo servirá como entrenamiento para varios nadadores que próximamente participarán en el Campeonato Panamericano Máster 2018, el cual se disputará entre el 28 de julio y el 5 de agosto en la ciudad estadounidense de Orlando.

No te pierdas:

Ofrecen pasajes aéreos a precios especiales para impulsar el turismo interno