Piuranos piden baños públicos en el centro de la ciudad

0
144

Usted salió de cada muy apresurado y olvidó acudir al baño. Mientras camina por la calle la necesidad biológica aparece y no tiene un baño cerca, ¿qué ocurre?. Se usa la calle para miccionar o una pared oculta o un rincón olvidado. No hay baños públicos en Piura y la población los pide porque se trata de un servicio útil para todos.

Walac Noticias realizó una pequeña encuesta en la que los ciudadanos afirman que los baños públicos deberían ser proyectos de las Municipalidades de Piura y Castilla. Aunque muchos se quejan de las personas orinan en la calle y hasta existen ordenanzas municipales que prohíben hacerlo, en el centro de la ciudad no existen baños al servicio del público.

Y por parte de la Municipalidad de Castilla ya existe una iniciativa de construir baños públicos detrás del ex terminar Civa. Una empresa que está construyendo un restaurante al lado del puente ha llegado a un acuerdo con el alcalde. Para tener la autorización de quedarse en dicha ubicación debe construir los servicios higiénicos a favor de todos los castellanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here