Publicidad

Cientos de piuranos recorrieron las calles para exigir justicia por la pequeña de tres años que fue secuestrada y ultrajada en Chiclayo. 

La marcha pacífica junto a grandes y pequeños, que con carteles en mano y a una sola voz, pidieron a las autoridades la máxima pena para Juan Antonio Enríquez García; quien atentó contra los derechos de la menor.

Asimismo, los piuranos mostraron su apoyo con la familia de la pequeña. “Justicia para Damaris, Piura está contigo”, repetían los manifestantes.

Durante su recorrido, los cientos de manifestantes, hicieron un plantón en el exterior de la Corte Superior de Justicia de Piura, como muestra de apoyo a la familia de la pequeña y exigieron celeridad en el proceso. “Los niños y las niñas se respetan”, “Justicia para Damaris”, “Por Damaris y por todas”.

Marcha Nacional 

El caso de la menor ha conmocionado a todo el país; por ello diferentes colectivos se vienen organizando desde distintas ciudades para exigir justicia. Lima y Chiclayo son alguna de ellas. 

Se suma

Por su parte, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, a través de sus redes sociales, exigió la pena de muerte para los violadores de niños.

“¡Pena de muerte para violadores de niños! Antes pensaba que sólo Dios podía disponer de la vida humana. Hoy creo que monstruos así no son humanos y por tanto no merecen derechos ¡No más Pacto de San José!”, escribió en su red social Facebook, el burgomaestre de Piura, Juan Díaz Dios.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Dictan 9 meses de prisión preventiva para abusador de menor de 3 años en Chiclayo. #Justicia #justiciaparadamaris #Piura #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias