Piurana Ximena Rodríguez destaca en nacional de Squash

0
91

La deportista piurana Ximena Rodríguez Leigh de las filas del Country Club ocupó el tercer lugar en el Primer Torneo Nacional de Damas, organizado por la Federación Peruana de Squash y el IPD en las instalaciones del club Terrazas de Lima.

También puedes leer:

|Sechura | Javier Atoche regresa a Defensor La Bocana

|Rally Dakar 2020 podría realizarse en la costa norte del país

Rodríguez Leigh ganó 3 a 1 a Alejandra Zavala de Lima con parciales 14-12, 11-3, 7-11 y 11- 1, quedándose con la tercera ubicación. En primer puesto quedó Claudia Suárez y segundo lugar María Pía Hermosa del Regata Lima respectivamente. Las ganadoras fueron premiadas con trofeos.

Dicho torneo se realizó del 28 al 31 de enero, válido para el ranking nacional y clasificatorio para conformar la selección nacional de damas para los próximos Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en nuestro país.

La final de este certamen deportivo lo ganó Claudia Suárez 3 a 0 a María Pia Hermosa, ambas de Lima. Del 11 al 14 de marzo es el Segundo Torneo Nacional y del 27 al 30 de mayo el Tercer Nacional de Damas, de los cuales se definirán los tres cupos para la selección nacional de damas, quienes nos representarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019, aseveró Francisco Mecklenburg, entrenador de squash del Country Club de Piura.

Cabe indicar que en esta justa deportiva participan 14 deportistas, siendo Ximena Rodríguez la única de provincia.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here