Publicidad

Este sábado 26 de mayo desde las 8:00 p.m. se desarrollará el Miss World Perú 2018 en las instalaciones del Teatro Plaza Norte de la ciudad de Lima. En el evento, la piurana Yohana Hidalgo se disputa la corona. 

Yohana durante estos meses de preparación en la ciudad de Lima ha tenido una serie de presentaciones y premiaciones preliminares como las que vivió en el certamen, donde fue elegida Miss Piura 2017. La joven chulucanense ha sobresalido en la competencia deportiva y en la de talento, donde deleitó al jurado con su melodiosa voz interpretando “El viejo limonal» de Miguel Ciccia.

La entrevista con el jurado se desarrollará este 25 de mayo donde el jurado calificador conocerá directamente a cada una de las candidatas y sus proyectos sociales ya que este certamen se caracteriza por tener una causa y cuyo lema es “Belleza con Propósito” el mismo de la organización Miss Mundo, el cual la organización de Piura, Golden Queens Of Perú sigue compartiendo durante todos estos años.

Cabe resaltar que la Miss Piura se ha preparado durante un año para este gran reto y lograr la ansiada corona de Miss World Peru 2018, teniendo experiencia internacional importante tal como Miss Tourism World 2017 desarrollado en China quedando TOP 4.

Culminado este evento, el Consorcio Golden Queens of Perú  iniciará el certamen oficial de la belleza MISS PIURA 2019 tal como lo comentó su presidente Oscar Trelles Crisanto, se preparará un gran espectáculo, esta oportunidad celebrando los 15 AÑOS de la organización que continúa apostando por la niñez y juventud de nuestra región.

No te pierdas:

Cartelera de la semana | “Amor de medianoche” y “Han Solo” en estreno