En su continuo compromiso por brindar productos y servicios de la más alta calidad en todas las etapas de la vida de sus clientes, la renombrada marca automotriz Kia, se encuentra llevando a cabo una transformación a nivel nacional, remodelando sus tiendas para ofrecer una experiencia excepcional. En esta ocasión, la atención se centra en Piura, donde Kia busca impulsar el movimiento automotriz en el norte del país. Su nuevo ADN.

Felipe Sarria, gerente general de la empresa automotriz en Perú, destacó: “Esta renovación marca la quinta tienda en el norte del Perú y la número 20 a nivel nacional que adopta la esencia del nuevo Kia. Nuestro objetivo con este cambio es brindar a los habitantes de Piura una experiencia de compra y servicio única, que refleje la transformación de nuestra marca”.

ADN

En colaboración con su socio estratégico, Interamericana Norte, Kia pretende mantener su posición en la preferencia de los piuranos, que representan el 25% de sus ventas en la región norte del país. La estrategia se enfoca en remodelar y elevar los estándares de calidad en más del 90% de su red de tiendas para fines de año, como parte de su enfoque en ser una marca centrada en el cliente, donde las necesidades de los consumidores siempre están en primer lugar.

Ejecutivos de Kia Perú e Interamericana Norte presentes en el evento

La tienda renovada, ubicada en la avenida Sánchez Cerro Mz. 240, lote 02 – Zona Industrial, ofrece a los habitantes de Piura un ambiente moderno y minimalista desde el momento en que ingresan. Con un diseño inspirado en la naturaleza y una iluminación cálida, la tienda presenta un espacio amplio que se extiende sobre más de 300 metros cuadrados.

Acercando a los consumidores

“Esta remodelación no solo representa un lugar para adquirir vehículos Kia, sino también para experimentar nuestros servicios integrales bajo la filosofía One Stop Shop. Estamos emocionados de acercarnos cada vez más a los consumidores modernos y sofisticados que buscan innovación y seguridad en nuestros productos“, destacó Giro Carrano, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red de la marca.

Además, Kia ofrece a los habitantes de Piura la posibilidad de acceder al canal Kia Online Store, una herramienta que permite agendar citas virtuales con un Product Expert para explorar, sentir y reservar el auto de su elección.

Con esta renovación, Kia consolida su visión de transformación y busca que el 100% de los peruanos no solo conozcan y sientan, sino también vivan los cambios y avances de la marca. Su compromiso va más allá de una simple renovación de logo y se traduce en una experiencia automotriz enriquecedora.

Para obtener más información, visita su página web en www.kia.com/pe.

Acerca de Kia

Kia es una marca global automotriz comprometida en crear soluciones de movilidad sostenible e innovadora para consumidores, comunidades y sociedades a nivel mundial.

Además de liderar la popularización de los vehículos eléctricos y electrificados, la compañía trabaja en el desarrollo de una amplia gama de servicios de movilidad.

Fundada en 1944, Kia cuenta con más de 75 años de experiencia y presencia en más de 190 mercados. Con 52,000 empleados en todo el mundo y fábricas en seis países, la compañía vende 3 millones de vehículos al año.

Su eslogan, “Movimiento que inspira”, refleja el compromiso de Kia por inspirar a través de productos, tecnologías y servicios innovadores. Obtén más información en el Centro de Medios Globales de Kia aquí: https://www.kianewscenter.com/