Close Menu
    Lo nuevo

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    DTVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026 | Streaming

    20 junio, 2026

    Fútbol EN VIVO Alemania vs Costa de Marfil: Transmisión del Mundial 2026 | Grupo E

    20 junio, 2026

    DGO EN VIVO Ecuador vs Curazao: Transmisión del Mundial 2026 | Vía streaming

    20 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón
    • DTVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026 | Streaming
    • Fútbol EN VIVO Alemania vs Costa de Marfil: Transmisión del Mundial 2026 | Grupo E
    • DGO EN VIVO Ecuador vs Curazao: Transmisión del Mundial 2026 | Vía streaming
    • Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs Curazao: Transmisión del Mundial 2026 | Canal 5
    • DirecTVGO Alemania vs Costa de Marfil EN VIVO por el Mundial 2026
    • América TVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026
    • Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura vivió una jornada de deporte y bienestar en carrera IMP 10K

    Renato Ubillús Borrero20 noviembre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Carrera IMP
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La comunidad de Piura se unió en una emocionante jornada de salud y deporte durante la Carrera IMP 10K, un evento que trascendió la competencia para convertirse en un verdadero símbolo de un estilo de vida activo y saludable.

    Leer más: Inseguridad ciudadana: ¿Cómo se están distribuyendo los recursos del Estado para combatirla?

    Leer más: Ley de Presupuesto Público: piden incluir S/68 millones para reconstrucción de pistas del centro de Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    Desde los participantes más jóvenes en la categoría kids, hasta los atletas experimentados en las categorías de 5K y 10K, el evento reunió a más de 250 personas.

    En la emocionante carrera IMP 10K, la comunidad de Piura fue testigo de un espectáculo deportivo lleno de pasión y dedicación. Los atletas sobresalieron en diversas categorías, demostrando su compromiso con un estilo de vida activo y saludable.

    Las rutas de la carrera llevaron a los corredores a través de los proyectos de IMP, incluyendo Residencial Acacias, Alameda Country Club, Boulevard Park Plaza y Boulevard Park Plaza 2, así como el nuevo proyecto, La Alameda de Miraflores Country. Con su variedad de superficies, desde asfalto hasta áreas verdes, los participantes experimentarán un emocionante recorrido.

    Giancarlo Bautista, el gerente general de IMP destacó que, en IMP sus proyectos ofrecen un espacio para que las personas vivan vidas plenas y saludables.

    “La carrera IMP 10K es un reflejo de ese compromiso y su deseo de fomentar el cuidado de la salud y el espíritu comunitario. El día de hoy, hemos presenciado el esfuerzo, la dedicación y el compañerismo de todos los participantes. Estamos orgullosos de haber contribuido a la promoción de un estilo de vida activo y saludable”, sostuvo.

    Ganadores

    En la categoría femenina de 5K para edades entre 18 y 40 años, Leonela Jazmín Cruz Chunga, Socorro Anelia Calle Pintado y Flor Jiménez se alzaron como destacadas ganadoras. Mientras que en la categoría femenina de 5K para mayores de 41 años, Rutt Maey López Valdiviezo, Gloria Cecilia Camacho y Claudia Delgado Sánchez destacaron en sus actuaciones.

    En la categoría masculina de 5K para edades entre 18 y 40 años, José Javier Mulatillo Abad, Vaso Jamir Merino Villegas y Jorge Flores Bazán, mostraron su destreza y habilidades en la pista. Por su parte, en la categoría masculina de 5K para mayores de 41 años, Cristóbal Lovatón Crispín, Noé Rojas Marky y Abel Edgardo Vilcherrez Ato demostraron ser verdaderos campeones.

    La categoría femenina de 10K para edades entre 18 y 40 años vio a Emely Gray Mauricio Jiménez, Diana Geraldine Morales Rueda y Estrella Zapata García, como los protagonistas.

    Mientras que en la categoría femenina de 10K para mayores de 41 años, Aydee Rayda Soto Quispe, Andrea Milagros Zapata Apaza, Jenny Carrasco Cerna y Lucy Juliana Chong se destacaron.

    En la categoría masculina de 10K para edades entre 18 y 40 años, Cristhian Samuel Escobar de Noe, Marlon Calderón Vallejos y Jonathan Martín Castro Labrín se erigieron como los líderes de la competencia.

    Finalmente, en la categoría de 10K para mayores de 41 años, Humberto Benigno, Dennis Edilberto Rivera Alarcón y José Benito Martínez Lachira demostraron su capacidad y resistencia.

    Gran respaldo

    El evento contó con el apoyo de numerosos auspiciadores y colaboradores que hicieron posible su realización, demostrando la importancia de la comunidad y el deporte en Piura.
    La Caja Piura se hizo evidente con la entrega de un premio de S/ 8000 a los ganadores de la competencia, destacando su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable.

    Video recomendado

    10k carrera IMP Piura
    Foto del avatar
    Renato Ubillús Borrero
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor y coordinador de contenidos SEO en Walac Noticias

    Seguir leyendo

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Hoy vence el plazo final para inscribir candidaturas a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    19 junio, 2026

    Inversión privada impulsará crecimiento económico del Perú durante 2026, según especialista

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.