Luego de que una mujer cayera en un hueco producto de los trabajos inconclusos de la EPS Grau en la Av. Sullana, vecinos y comerciantes del sector han pedido a la empresa prestadora que culmine de forma célere la obra.
“Exigimos que la EPS Grau culmine los trabajos. El lunes, una persona cayó en un hueco y en horas de la noche la zona es oscura. Podría caer una persona de la tercera edad. Es un forado de más de 10 metros de profundidad. Hoy la EPS Grau solo colocó cintas rojas de seguridad”, denunció la moradora Roxana Vilela al diario Correo.
Asimismo, Vilela indicó que existe otro forado por donde pasa el transporte público y privado de la ciudad.
“Tiene un diámetro por donde circulan los buses grandes y va al vacío, lo que puede originar un accidente peor. En cualquier momento puede colapsar”, denunciaron.
EPS Grau responde
Por su parte, desde la empresa prestadora de servicios indicaron que el accidente ocurrió pese a que la zona estaba debidamente señalizada. Exhortaron a la población a no retirar la señalética para evitar más accidentes.
“Cabe resaltar que EPS Grau viene realizando trabajos de renovación de tuberías y buzones en las mencionadas intersecciones, Av. Sánchez Cerro y Av. Sullana. La obra cuenta con una inversión de más de medio millón de soles y beneficiará a la población del centro de Piura”, se lee en el comunicado.