La presidenta del IPD Piura, Cecilia Figueroa de Zapata, indicó que en Piura ya son ocho años forjando nuevos valores en el programa del IPD. Foto: El Popular.

Deportistas piuranos participan en el torneo “Campeón de Campeones 2016” en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibós, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo.

Priscilla Lozano Avendaño y  José María Montejo (modalidad de poomsae); Joel Espinoza Alcas, Francisco Olmedo Alvarado, Ariana Paredes, Antonio Acha Mezones, y Diego Girón Ávalos ( modalidad de kyrougui), quienes pertenecen al Programa de Formación Deportiva Regional del IPD Piura,  realizaron sus entrenamientos en el coliseo Miguel Miguel Gerónimo Seminario y Jaime y el estadio Miguel Grau a órdenes de los entrenadores Agustín Guerra Díaz y el licenciado cubano Jorge Echavarría.

“Tenemos la mayor cantidad de representantes  de la zona norte y del país. Hemos trabajado desde el mes de enero y no dejaremos pasar esta oportunidad de tener representatividad por Perú. Piura está creciendo en esta disciplina, ya tenemos ocho años forjando nuevos valores en el programa del IPD y el apoyo de los padres de familia”, aseveró  Cecilia Figueroa de Zapata, presidenta del IPD Piura.