Una nueva víctima de la delincuencia. El último fin de semana, S.S.Ch. (74) conducía el tráiler con remolque de placa T8H-958 por la carretera Piura – Chiclayo; sin embargo, tras una larga jornada de trabajo, se detuvo para descansar un momento a la altura del restaurante Caldo de Pata.
De repente, un grupo de sujetos abordaron intempestivamente el vehículo y tras someter a su víctima, tomaron el control del volante.
«En la madrugada, cuando iba a descansar, a la altura de un restaurante, tres personas vestidas de color negro con armas de fuego se subieron al vehículo y uno de ellos me tapó la cabeza con una casaca que tenía en el asiento«, detalló el afectado.
Asimismo, narró ante la Policía de Bernal que los delincuentes le golpearon el cuerpo, la cabeza y posteriormente lo colocaron en la cabina del camión, mientas que, los asaltantes condujeron aproximadamente 5 kilómetros hacia Piura.
«Se detuvieron y me dejaron abandona en un descampado, atado de pies y manos«, señaló G.S.Ch. Des de ahí comenzó su lucha por desatarse y buscar ayuda. Afortunadamente, en algunas horas lo logró y se dirigió hasta la comisaría de Bernal para denunciar el caso.
En esta oportunidad, los asaltantes lograron llevarse 33 toneladas de varilla corrugada de 3/8 valorizada en S/170 000 aproximadamente.
Tras el primer despliegue, se encontró el tráiler de carga abandondo y con el motor encendido en al costado de la carretera Piura – Paita a la altura del kilómetros 16+700.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias #NOSREPORTAN Vecinos manifiestan malestar por trabajos que generan caos vehicular en Piura. #Piura #WalacNoticias #Perú #Noticias