Unos sujetos provocaron un incendio en un predio de la Municipalidad Provincial de Piura, en el asentamiento humano Nueva Esperanza. Ello, debido a que se les negó el trabajo de las refracciones que se realizan en el techado del área.
También te puede interesar: Piura: Sucamec incautó más de 500 armas de fuego ilegales en la región
El incidente ocurrió en la madrugada del lunes 25 de setiembre. Gracias al rápido accionar de los agentes de Serenazgo y de los Bomberos se evitó la expansión de las llamas y así una catástrofe mayor.
Afortunadamente, durante el siniestro, el encargado de la seguridad del lugar logró salir ileso, sin sufrir heridas ni quemaduras. Según su testimonio, los facinerosos lo habían amenazado previamente, exigiéndole trabajo en las remodelaciones que se estaban llevando a cabo en el techo del predio municipal.
Este incidente resalta la importancia de la pronta respuesta de las autoridades locales y los bomberos ante situaciones de emergencia.
La investigación sobre la presunta provocación del incendio está en curso, y se espera que se tomen las medidas adecuadas contra los responsables.