Publicidad

El pasado sábado 25 de junio, cerca de las 7:30 p.m., se registró un nuevo incendio en la Mz D del A.H. Jesús de Nasaret, en el distrito de Castilla. A pesar que el fuego se inició en una vivienda, rápidamente se propagó hacia los inmuebles aledaños y perjudicó; además, a cuatro familias. Los indignados moradores atraparon al sujeto y lo entregaron a las autoridades de la PNP.

Los hechos

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró el último 25 de junio, a las 7.30 p.m., en la manzana D del asentamiento humano Jesús de Nazaret en Castilla, cuando Walter Huamán Ortiz (34) intentó prender fuego la casa.

Familias afectadas por el incendio. Foto. PNP
Familias afectadas por el incendio. Foto. PNP

Sin medir las consecuencias, el sujeto no hizo caso a las advertencias de la mujer. Al ver que el fuego se extendió hacia los lotes 16, 18 y 19, Huamán intentó huir; sin embargo, los vecinos lo atraparon y agredieron para luego dejarlo a disposición de las autoridades.

De acuerdo a las diligencias correspondientes, se pudo determinar que no era la primera vez que discutía con su pareja. El caso sigue siendo investigado por agentes de la comisaría de Tacalá bajo el delito contra el patrimonio y daño material.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias