Tambogrande. Un sujeto junto a diferentes personas, no solo destruyó el acceso de la discoteca, sino que también desfiguró el rostro de la mujer que le había solicitado que se retirara del lugar.

La víctima aún se encuentra muy delicada de salud y teme por su vida, pues, hasta el momento, el agresor no ha sido detenido.

Los hechos

El atacante se identificó como José Yadir Seminario González. El último 3 de octubre, el hombre estuvo en un restobar del distirto de Tambogrande.

Ello, donde realizó algunos disturbios, motivo por el cual fue invitado a retirarse del establecimiento. Fue en estas circunstancias que el sujeto atacó a la mujer.

“Mi mamá venía para servir la cena, les pide que se retiren y es ahí cuando este sujeto Yadir la golpea con una silla”, expresó el hijo de la víctima y dueño del restobar. No satisfecho con desacatar las órdenes de los dueños del local y agredir a la víctima, el individuo empezó a gritar y a insultar a todo aquel que se acercara a auxiliar a la mujer.

Los acompañantes de José Yadir Seminario González fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad. Los nombres de los vándalos serían Daniel Alexander Seminario González y Jair Paúl Madrid Domínguez. Ellos destruyeron la entrada del local con el objetivo de ingresar nuevamente y proseguir con los desmanes.

Su familia solicita ayuda a las autoridades, puesto que, pese a contar con todas las pruebas, la PNP no ha detenido a los sujetos. “Realmente pedimos ayuda para que puedan detener a estas personas porque tenemos miedo de las represalias”, afirmó uno de los allegados.

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Cumananas en la semana de la Identidad Regional Piura 2022 ☺ #cumanana #Piura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias