Close Menu
    Lo nuevo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”
    • Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal
    • Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.
    • Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo
    • Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”
    • Piura: Pobreza multidimensional cayó 4.5 puntos porcentuales en 2024, pero sigue por encima de pobreza monetaria
    • Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía
    • Delincuentes disparan contra chofer de transporte 6M y huyen con dinero
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Subvencionarán con S/100 mil al centenario Atlético Grau

    Gustavo Pacherre Rojas17 octubre, 2019Updated:18 octubre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Atlético Grau
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Consejo Regional del Gobierno Regional de Piura aprobó por mayoría otorgar una subvención económica de 100 mil soles al Club Atlético Grau de Piura, con cargo a la fuente de financiamiento Recursos Directamente Recaudados.

    El presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos Ibánez, expresó su agradecimiento por la atención de su solicitud. «El apoyo con 100 mil soles que nos serán muy útiles para atender los desfases presupuestales que tenemos, y la parte financiera también en relación a las cosas que hemos dejado de hacer», dijo.

    También te puede interesar:

    Únete al canal de WhatsApp

    |Forman nuevos brigadistas para atender emergencias

    |Podarán árboles para prevenir accidentes eléctricos durante lluvias

    En sesión extraordinaria, dicho órgano regional encargó igualmente a la Gerencia General Regional, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, la supervisión y evaluación de los gastos realizados por dicho club, así como el costo beneficio obtenido de la subvención económica.

    El dictamen respectivo, aprobado por la Comisión de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, fue expuesto por su presidente, el consejero Leonidas Flores Neyra.

    Justificación

    La Sub Gerencia Regional de Desarrollo Social expuso que este club es una institución deportiva representativa de la región, fundada el 05 de junio de 1919.

    Asimismo que, actualmente, afronta una delicada situación deportiva, debido a las deficiencias de su estadio, escasos recursos financieros y el hecho de que hace más de 40 años el equipo no asciende a la Primera División del Fútbol Peruano.

    Por lo expuesto, recomendó apoyar la recuperación de instituciones deportivas que son parte de la identidad regional, por lo que debía elevarse el informe a la Gerencia Regional de Presupuesto.

    Síguenos en Twitter:

    Potenciarán bonos habitacionales con S/ 315 millones adicionales https://t.co/jid0SyzkIj vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 17, 2019

    Atlético Grau Consejo Regional Gobierno Regional Piura subvención econmómica
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025

    Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”

    2 junio, 2025

    Piura: Pobreza multidimensional cayó 4.5 puntos porcentuales en 2024, pero sigue por encima de pobreza monetaria

    2 junio, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.