Close Menu
    Lo nuevo

    Lucía de la Cruz celebrará en Piura sus 60 años de vida artística con un espectáculo lleno de música y tradición

    12 junio, 2025

    Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo celebra 47 años formando líderes con valores, disciplina y excelencia

    12 junio, 2025

    EPS Grau formaliza a más de 800 usuarios en La Rinconada, Veintiséis de Octubre

    12 junio, 2025

    El pianista Arturo Hernández retorna a la vida artística con concierto en Piura

    12 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lucía de la Cruz celebrará en Piura sus 60 años de vida artística con un espectáculo lleno de música y tradición
    • Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo celebra 47 años formando líderes con valores, disciplina y excelencia
    • EPS Grau formaliza a más de 800 usuarios en La Rinconada, Veintiséis de Octubre
    • El pianista Arturo Hernández retorna a la vida artística con concierto en Piura
    • SATP anuncia remate de 150 inmuebles cuyos dueños tienen deuda tributaria
    • Médico infectólogo de la Diresa Piura: “La lepra no es una enfermedad altamente contagiosa”
    • Gobierno eleva a un millón de soles la recompensa por la captura de alias “El Monstruo”
    • Sechura: incendio en Bernal deja a nueve familias damnificadas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 13
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura será sede de la Expo Perú Norte 2024

    Estuardo Cáceres11 mayo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura será sede de la Expo Perú Norte 2024
    Piura será sede de la Expo Perú Norte 2024
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Piura será la sede de la «Expo Perú Norte 2024» los días 22, 23 y 24 de mayo, por segundo año consecutivo, gracias a las gestiones del Gobierno Regional y PROMPERÚ. Este evento tiene como objetivo fomentar las exportaciones y contribuir a la recuperación económica regional.

    La feria es una oportunidad para que más de 60 empresas del sector agronegocios, turismo y pesca de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Cajamarca, San Martín, Junín, Amazonas y Arequipa se reúnan con empresarios internacionales para concretar oportunidades comerciales.

    Lee más: Más de 1500 médicos faltan para cubrir plazas en hospitales de Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    El gobernador regional, Luis Neyra León, indicó que la Expo Perú Norte 2024 contribuirá significativamente al aumento de las exportaciones en la región. Además, permitirá impulsar el desarrollo económico, al reunir a empresas de diversos sectores como agroindustria y pesca.

    El evento incluirá un bloque académico que abordará desafíos globales para exportadores. Así como, una rueda de negocios entre exportadores nacionales y compradores internacionales, y una visita guiada a los campos de cultivo del sector exportador.

    La edición anterior de la Expo Perú Norte logró concretar negocios por 25 millones de dólares, beneficiando principalmente al sector exportador. Se espera superar este monto en la edición de este año.

    La Expo Perú Norte se consolida como una plataforma comercial que promueve las exportaciones, el turismo, la inversión, la gastronomía, la artesanía y la cultura. Esta genera oportunidades de negocios con compradores, operadores turísticos e inversionistas nacionales e internacionales, así como con el público en general.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Piura
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo celebra 47 años formando líderes con valores, disciplina y excelencia

    12 junio, 2025

    EPS Grau formaliza a más de 800 usuarios en La Rinconada, Veintiséis de Octubre

    12 junio, 2025

    El pianista Arturo Hernández retorna a la vida artística con concierto en Piura

    12 junio, 2025

    SATP anuncia remate de 150 inmuebles cuyos dueños tienen deuda tributaria

    12 junio, 2025

    Médico infectólogo de la Diresa Piura: “La lepra no es una enfermedad altamente contagiosa”

    12 junio, 2025

    Gobierno eleva a un millón de soles la recompensa por la captura de alias “El Monstruo”

    12 junio, 2025
    Lás últimas

    Sullana: Fiscalía Ambiental inicia investigación por desechos médicos abandonados en vía pública de Marcavelica

    12 junio, 2025

    Fiscalía investiga presunto uso de perros sanos en prácticas de la UNP

    11 junio, 2025

    Paita: colocan la primera piedra para la reconstrucción de la explanada de la Basílica de Nuestra Señora de Las Mercedes

    11 junio, 2025

    Diresa Piura confirma caso de lepra y asegura seguimiento médico

    10 junio, 2025

    Confirman primer caso de lepra en Piura en el 2025

    10 junio, 2025

    Feminicidio en Sechura: profesora fue asesinada en su vivienda por su pareja

    9 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.