La Fiscal Adjunta Provincial Karla Salazar, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Piura, obtuvo la condena de 9 años pena privativa de la libertad para Diego Alberto Crisanto Alaniz, por el delito de robo agravado.

Te puede interesar:

|Inician proceso de licenciamiento de 205 institutos pedagógicos 

|Talara | Venezolanos golpean a anciano para robarle dinero

Los hechos materia de juzgamiento ocurrieron al promediar las dos de la tarde del pasado 7 de julio, cuando el agraviado se encontraba en un negocio de venta de raspadillas en la Urb. Santa Ana y había dejado estacionada su motocicleta marca Yamaha.

Esta circunstancia fue aprovechada por el ahora sentenciado, quien  acompañado de un cómplice se acercó a su víctima y lo encañonó con un arma de fuego exigiéndole con palabras soeces le entregue la moto y sus pertenencias.

Ante ello, la víctima se vio forzada a entregar las llaves de la moto, su celular y su billetera; luego de lo cual los asaltantes huyeron.

Reconocimiento 

Sin embargo, dos días después el agraviado logró reconocer a Crisanto Alaniz  al coincidir en una tienda y lo siguió hasta su vivienda. Luego, avisó a la policía, quienes tras una acción operativa, lograron detenerlo. 

En la requisa le encontraron las llaves del vehículo menor, el celular y la billetera del agraviado; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, deberá pagar una reparación civil de 600 soles; impuesta por el Juzgado Colegiado Supraprovincial Transitorio de Piura.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[LA FRASE]

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

 En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here