Close Menu
    Lo nuevo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú
    • Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura
    • Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura
    • OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?
    • Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario
    • Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones
    • Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima
    • Así es la camiseta edición especial de Alianza Lima por su aniversario 125
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, marzo 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura | Semana Agroecológica se desarrollará en el Open Plaza

    Redacción | Walac Noticias28 noviembre, 2017Updated:28 noviembre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    “La Semana Agroecológica”, es organizado por el Ministerio de Agricultura de Piura. Foto: MAP
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Del 4 al 10 de diciembre se desarrollará en el C.C Open Plaza la “Semana Agroecológica”. El evento es organizado por el Ministerio de Agricultura de Piura, en  convenio con el apoyo presupuestario EURO ECO TRADE, firmado entre el Gobierno Regional Piura y el Ministerio de Economía y Finanzas.

    Según informó el director regional de Agricultura, Ing. Mario Laberry Saavedra, la Semana Agroecológica Regional comprende una serie de actividades que tienen por finalidad contribuir al desarrollo de un modelo agroalimentario sostenible.

    Actividades

    Únete al canal de WhatsApp
    • Lunes 4 desde  las 11:00 a.m  se iniciará la exposición de productos en el C.C Open Plaza. Desde las 3 pm se realizará  la caravana agroecológica y partirá de la plaza Luis Montero (frente a la Municipalidad de Castilla) y recorrerá el puente Bolognesi, óvalo Bolognesi, Av. Loreto, óvalo Grau, Av. Grau, Plaza de Armas y plazuela Tres Culturas.
    • Martes 5 se desarrollará el Foro Regional Agroecológico “Piura líder en la producción y exportación orgánica de la costa del pacífico de américa del sur”, en las instalaciones del auditorio Luis Paredes Maceda del Gobierno Regional Piura.
    • Sábado 9 se realizará un Día de Campo de banano orgánico para los productores de la región.

    Productos

    El evento congregará a un promedio de cien productores de cultivos orgánicos como: banano, mango, cacao, panela y café; productos naturales como derivados del bosque, miel de abeja, polen y algarrobina, entre otros productos regionales como menestras y cereales, productos lácteos, tubérculos, verduras y otros.

    Actualidad Gobierno regional Piura Ministerio de Agricultura de Piura Ministerio de Economía y Finanzas Semana Agroecológica
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026

    Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario

    4 marzo, 2026

    Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones

    4 marzo, 2026

    Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima

    4 marzo, 2026
    Lás últimas

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    Centrales hidroeléctricas de Enosa fortalecen la continuidad del servicio en zonas rurales de Ayabaca

    3 marzo, 2026

    Elecciones 2026: autoridades electorales en Piura prevén locales de votación alternos frente a emergencia por lluvias

    3 marzo, 2026

    Especialista del Senamhi advierte que periodo lluvioso se extendería hasta abril en Piura

    3 marzo, 2026

    A pocos días del inicio de clases, desagües colapsados afectan acceso a colegio Madre del Buen Consejo

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.