Publicidad

El candidato a Gobierno Regional, Reynaldo Hilbck, lidera los resultados a boca de urna,  mientras que el candidato Lucho Neyra está pisándole los talones y Santiago Paz ocupa el tercer lugar, según los resultados publicados por la encuestadora ICSI Perú.

El virtual gobernador recibió el porcentaje de la votación en su centro de campaña junto a los miembros de su equipo. Allí, agradeció a la población, equipo y candidatos que trabajaron con él en Unidad Regional.

«Estoy muy agradecido con la gente que votó, con quienes trabajaron con nosotros, y con mis candidatos que confiaron en mí«, expresó Hilbck después de ver los resultados a boca de urna.

Sin embargo, precisó que esperará a los resultados oficiales, que se publicarán recién en la noche, ya que el nivel de ausentismo y votos nulos pueden variar el resultado. «Pero este boca de urna es un inicio muy claro», manifestó.

Segunda vuelta

Ante una inminente segunda vuelta, el candidato indicó que trabajará en llegar, de alguna manera, a las personas que no eligieron y que evaluará la ejecución de alianzas según el candidato que pase a la segunda contienda electoral.

«En la segunda vuelta hay que esperar con quien vamos y evaluar alianzas que se pueden hacer. Para las personas que no nos eligieron, convencerlos y llegar a ellos de una manera«, comentó.

Resultados a boca de urna

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias