La EPS Grau informó a sus usuarios que se paralizó, de manera momentánea, la operación del reservorio Buenos Aires (R8). Por ello, se restringirá el servicio de agua en algunos sectores del distrito.
La medida se toma por el aumento de los niveles de desagües en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) San José.
Los representantes de la empresa indicaron que se espera que los niveles bajen, en horas de la tarde, para reanudar la distribución del servicio para los sectores de Buenos Aires, Urb. Clarke, San José, Urb. Banco de la Nación, A.V. Urteaga, residencial Miguel Grau, Urb. Magistrados, San Lorenzo, Taiman, San Miguel, California, San Isidro, Monterrico y Santa Ana.
También te puede interesar: Piura: miles de personas se unieron para conformar el coro más grande del Perú
“Pedimos las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por esta medida temporal. Les recordamos que cuando ocurren problemas en las cámaras de desagüe, es necesario paralizar el servicio de agua potable para evitar mayor afloramiento de aguas servidas que puedan perjudicar a los vecinos”, expresó un vocero de la empresa.
La EPS Grau se comprometió a poner nuevamente en funcionamiento el reservorio Buenos Aires para la distribución gradual del líquido elemento hacia todas las zonas de cobertura.