Publicidad

En un gran espectáculo, decenas de importntes artistas rendirán homenaje a todos los piuranos y piuranas que perdieron la vida a causa del covid-19

La pandemia de la covid-19 provocó que muchas vidas se perdieran. Más de dos años después las autoridades dieron fin a las restricciones; sin embargo, el momento aún se recuerda como un trago amargo.

Es por este motivo que, este lunes 28 de noviembre, la Basílica Catedral de Piura será escenario de un homenaje que realizarán a todos los piuranos y piuranas que fallecieron luchando contra el covid-19.

Desde la 7 de la noche iniciará la cruzada “Piura de pie” que presentará hasta 20 artistas de la región uniendo sus voces para entonar “Un canto al cielo” de Gonzalo Higueras Cortés y Luis Fernando Parra.

Último adiós

Al respecto, Raúl Torres, uno de los organizadores del evento indicó que esta será la oportunidad perfecto para poder decirle adiós a todos los amigos y familiares que ya no están con nosotros.

En un primer momento, el homenaje será dirigido para aquello que perecieron en la primera línea de batalla.

“Este será un homenaje para todos aquellos que fallecieron durante la pandemia por la COVID-19 y que se fueron sin ser despedidos, Es por ello que hoy recordaremos a estas víctimas de este mortal virus”, refirió.

Participantes

Asimismo, Flores reveló que el evento contará con la presencia de Rosalía Timaná y Jhampier Pinedo como el Dúo Pimpinela; César Valcárcel; Rapho Monter y Diana Agurto. Además, Amparito Paico; Lucho Timaná; Maby Curich; Danfer Maraví; Saúl Céspedes; Edgar Alonso y Maricielo Montalbán.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7170347403772562693?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es