La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. anunció que gracias a los trabajos de reparación realizados en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) Piura, se reiniciará la operación de los reservorios Pachitea y Parque Infantil. Ello, para la posterior distribución paulatina del servicio de agua potable hacia sus zonas de cobertura.
Al respecto, la jefa de la EPS Grau – Piura, aseguró que, gracias a la rápida intervención del área de mantenimiento de la empresa, se pudo dar solución oportuna a los equipos afectados de la EBAR. De esa manera, se evitará un mayor afloramiento de aguas servidas por los puntos más bajos de la ciudad.
“El día domingo 11 de junio, en horas de la tarde, pudimos culminar los trabajos en la cámara de desagües. Luego de ello, se procedió al reabastecimiento del líquido elemento a los sectores afectados. Con estas acciones, todos los pozos y reservorios de Piura están operando con normalidad”, indicó la representante de la empresa.
Cabe mencionar que con estas acciones, la EPS Grau ratifica su compromiso con todos sus usuarios en trabajar arduamente para llevar un mejor servicio de agua potable y en atender los problemas e incidentes que se puedan suscitar en el complejo sistema de saneamiento de la ciudad.
@walacnoticias [saludmental] ¿Sabías que 1 de cada 5 piuranos sufre de algún problema de salud mental? #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #salud