A vísperas de celebrar su convención regional denominada ¡Prediquemos las buenas noticias!, la organización de los Testigos de Jehová viene realizando trabajos de mantenimiento a las instalaciones del coliseo Los Algarrobos. Estos trabajos abarcan el pintado interior y exterior del coliseo, arreglos en los baños para mejorar su funcionamiento y limpieza profunda de las instalaci
“Estas labores las venimos realizando como trabajo comunitario a favor de los pobladores de la zona. Como Testigos de Jehová, nos encanta contribuir al desarrollo de nuestra comunidad. Estos trabajos se vienen realizando a cargo de voluntarios que apartan tiempo de su semana laboral”, comentó Jonathan Nima, portavoz de los Testigos de Jehová.
Cabe destacar que esta asamblea titulada “Prediquemos las buenas noticias” se llevará a cabo durante 3 fines de semana. El evento comenzará este fin de semana del 6 al 8 de septiembre, luego del 13 al 15 y, finalmente, del 20 al 22 de septiembre.
La familia Villalta podría estar planeando pasar el fin de semana en casa de los abuelos o, incluso, viajar a otro lugar del Perú para hacer turismo. Pero, en vez de eso, Jesús y Nery Villalta y sus dos hijas están ansiosos por asistir, junto con miles de otras personas, a la asamblea anual de tres días para escuchar ¡buenas noticias emocionantes!
“Disfruto mucho asistir a estas asambleas. Me gusta ver el esfuerzo y la dedicación que ponen para enseñarnos. Desde la preparación de los discursos hasta las hermosas demostraciones, las películas y los videos”, dijo Nery, de Piura.