Crimen y captura. De cuatro disparos en el cuerpo fue asesinado un joven obrero; mientras que, la policía logró detener a uno de los presuntos sicarios en medio de una balacera que se desató, en el distrito de Castilla.
La noche de este sábado 15 de abril, dos sicarios a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la calle Alhelíes, manzana E, en la urbanización San Bernardo, donde atacaron a balazos a Edwar David López Cardoza (27).
Según información policial, en esos momentos, detectives motorizados de la comisaría de El Indio que patrullaban por el lugar se percataron del ataque y procedieron a detener a los dos presuntos sicarios; sin embargo, estos últimos dispararon contra los agentes, produciéndose una infernal balacera.
Producto de ello, la policía logró la detención de Heder Garzés Cano Carrasco (27), quien recibió un impacto de bala en el tórax, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital Santa Rosa. Asimismo, se le halló en su poder un arma de fuego. Su cómplice logró escapar.
En tanto, los familiares de López Cardoza lo trasladaron al hospital Cayetano Heredia, donde los médicos sólo confirmaron su deceso.
“Los policías se percataron de dos sujetos que realizaban maniobras temerarias por la avenida Progreso, ante ello, iniciaron una persecución, es en esos momentos que ingresan a la vivienda de la víctima y le disparan. Los agentes se percatan y proceden a capturar a los atacantes, pero estos disparan en su contra”, contó una fuente.
Por su parte, personal de homicidios de la Divincri acudieron a la escena del crimen donde hallaron 17 casquillos de bala, de diferente calibre. También, un automóvil que se encontraba estacionado presentaba tres impactos de bala.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias La congresista Patricia Chirinos visitó esta tarde el Hospital Regional Cayetano Heredia de Piura. Según precisó, fue el Sindicato de Enfermeras del Seguro Social quienes la contactaron para exponer su problemática ante la falta de equipos de esterilización, lo cual ha causado la paralización de más de 200 operaciones. En el lugar, la congresista aseguraba que haría llegar el malestar ante el Ejecutivo cuando, de pronto, un grupo de pobladores comenzaron a gritarle fuertes calificativos mientras le reclamaban la falta de apoyo. Esto originó su incomodidad y optó por refugiarse en una de las oficinas del centro de salud, mientras era resguardada por personal de seguridad. #Noticias #Perú #WalacNoticias #regiónpiura