Los padres de un bebé prematuro, que nació con menos de 6 meses de gestación, pide, a las personas de buen corazón, que puedan apoyarlo con donaciones para poder salvar a su bebé.

Te puede interesar:

|Piurano competirá en máster iberoamericano de Atletismo

|Piura | Policía rescató a perro atrapado en aguas de río

Según informaron los padres, su bebé Joshua Benjamín no ha desarrollado completamente sus órganos, por ello ha presentado complicaciones, sobre todo, en los pulmones.

En ese sentido, piden, por favor, puedan apoyarlo con sondas (N° 6 y 8), ya que al día utilizan 24 de ellas y no tienen recursos para adquirirlas.

Además, podrían apoyarlos con agua estéril y pañales. Ellos señalaron que el agua estéril le es muy necesaria ya que esta es utilizada para limpiar las secreciones que se producen en los pulmones del bebé. 

Diagnóstico

Se informó que el bebé se encuentra en estado de salud grave, ya que los médicos le diagnosticaron la presencia de rasgos de sangre en sus pulmones y boca. A ello se le suma que cada vez es más dependiente del ventilador mecánico.

Ayuda

Cualquier tipo de ayuda, puedan hacerla llegar a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica (UCI) del Hospital Santa Rosa, en donde se encuentran los padres del bebé Joshua Benjamín.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: