La tarde de este viernes 3 de junio, se registró un nuevo accidente de tránsito; donde un padre de familia quien venía de comprar los útiles a sus hijos falleció producto del impacto. El hecho ocurrió a inmediaciones del parque Juan Velazco de villa Yapato, en el centro poblado 19 de Agosto, en el Bajo Piura.

La víctima conducía una motocicleta color anaranjado con negro sin placa cuando perdió la vida. Al parecer, se trataría de David Juárez Chiroque, de 40 años, natural de Santa Elena – La Arena, quien deja en la orfandad tres hijos menores de edad de 3, 6 y 9 años.

En este sentido, los familiares alertados del fatídico accidente llegaron hasta el lugar de los hechos y protagonizaron dramáticas escenas de dolor, para luego llevar el cadáver a su domicilio ubicado en Santa Elena jurisdicción del distrito de La Arena.

Asimismo, por versiones de sus familiares, se conoció que la víctima trabajaba en la pesca y había llegado para la compra de útiles escolares de sus hijos cuando sucedió este lamentable accidente.

Inician investigación

Finalmente, personal de serenazgo y de la policía de La Unión, llegaron hasta el lugar del accidente para recoger información de los hechos.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7105134537365146885?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774