La Municipalidad Provincial de Piura anunció que la obra de mejoramiento de pistas y veredas en la UPIS Los Ángeles culminará la próxima semana, el 15 de abril.
El proyecto contempló la construcción de 43,029 metros cuadrados de pavimento semirrígido, 13,795 metros cuadrados de veredas, martillos y rampas, y 9,842 metros cuadrados de sardineles.
También se habilitaron 3,091 metros cuadrados de jardines y se implementó un sistema de evacuación pluvial para mitigar los efectos de las lluvias. Además, se repusieron y nivelaron 992 cajas de agua potable y alcantarillado.
Actualmente, los trabajos se concentran en el tramo final de la avenida 1, vía principal que conectará con la avenida Sullana Norte. En paralelo, se realizó el pintado de sardineles, la colocación de adoquines, el riego de áreas verdes y los acabados en diversas calles intervenidas.
El gerente de Desarrollo Territorial, Gerardo Alvarado, destacó que esta intervención transformará completamente la realidad de los vecinos de UPIS Los Ángeles, quienes por más de dos décadas convivieron con polvo, lodo y calles deterioradas
La inauguración oficial de la obra fue programada para fines de mayo y estará a cargo del alcalde Gabriel Madrid.