Publicidad

La Miss Earth Piura 2022, Nancy Salazar Ruiz, participó hoy 11 de agosto en su entrevista con el jurado. Como se sabe, la reina piurana disputa ganar la corona del certamen de Miss Earth Perú y representar al nuestro país a nivel internacional.

La ganadora de este concurso participará de la 22.ª edición del certamen Miss Earth 2022 que se realizará en Filipinas. En dicho certamen participarán más de 80 países de todo el mundo quienes se disputarán el título.

Miss Earth es un evento ambiental internacional que fusiona los concursos de belleza y la preocupación por la preservación del medio ambiente. La finalidad de esta competición es involucrar a los países a promover la conciencia y protección de la Madre Tierra, así como las problemáticas que afectan al planeta en materia ambiental.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Un perrito se ha vuelto viral al ser grabado empujando la silla de ruedas de su dueño, un hombre con discapacidad, ayudándole a cruzar la calle en un municipio de México. #viral #perros #mascotas #fiel #amor #ayuda #walacnoticias #fypシ #parati

♬ sonido original – Walac Noticias