Para reducir la delincuencia en la zona, los vecinos de la urbanización San Ramón, de la mano de la Policía, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Junta de Seguridad Ciudadana Club Grau Sullana, el Centro de Emergencia Mujer (CEM), entre otras autoridades, salieron a las calles para realizar un operativo a fin de vigilar el lugar e identificar a los delincuentes en el sector.
Durante su recorrido intervinieron bares que operaban altas horas de la noche, en los que podrían asistir ladrones. Para realizar el operativo de manera efectiva, lo moradores se dividieron en dos grupos para visitar estos locales.
En este operativo la policía intervino alrededor de 50 personas. Una de ellas fue detenida por el presunto delito de receptación, luego de hallarle un celular reportado como robado.
Los vecinos de la zona pidieron ayuda a las autoridades de la Municipalidad de Piura, a fin de que se fiscalicen los locales que operan como bares. Todo ello permitirá corroborar que estos lugares cumplan con los requisitos necesarios para su operatividad.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias #NOSREPORTAN Vecinos manifiestan malestar por trabajos que generan caos vehicular en Piura. #Piura #WalacNoticias #Perú #Noticias