Tras tres días de angustia, Ximena Vidaurre Fox, ya se encuentra en compañía de sus pequeñas hijas gracias a un trabajo de la policía en un rápido operativo en Piura.

Se las llevó

El pasado 21 de junio, las menores fueron llevadas sin consentimiento de su madre, por el padre de estas, Pedro Labarte; quien en un momento de descuido de la madre, él se las traería de Lima hasta Piura, para que su madre no las pueda encontrar.

Ximena, madre de las menores, salió a los medios a pedir la ayuda de todos lps piuranos, para dar con el paradero de sus menores de 3 y 4 años. Es así como la noche de este viernes 24 de junio, ella con sus familiares realizaron una vigilia en el atrio de la Catedral para pedir por las menores.

Realizan vigilia para encontrar a menores

Las encuentran

La noche de este viernes 24 de junio, la Policía pudo localizar a las menores en una casa de la urbanización Miraflores Country Club de Castilla- Piura, donde las mantenía José Labarthe, padre de las niñas, quien tendría restricciones. Además, al padre lo llevaron a la Dirincri de Piura para realizar las investigaciones oportunas.

Conoce el caso aquí: