Familiares y vecinos de Carlos Alberto Gaspar Valdiviezo se reunieron afuera del Hospital Santa Rosa, en Piura, para exigir atención médica urgente tras el ataque que sufrió presuntamente a manos de sicarios. La madre del herido pidió justicia y protección para su familia, señalando que ya habían perdido a otro hijo en circunstancias similares. El hecho ha generado preocupación en la comunidad por el aumento de la violencia.
Familia espera resultados de la operación
La madre de la víctima informó que la intervención quirúrgica recién comenzó después de varias horas de espera. “Ahorita mi hijito ya lo están operando, porque nosotros hemos ido al hospital a las 8 de la mañana y no había ninguna respuesta y recién ya lo están operando”, declaró para Walac Noticias.
La madre de la victima manifestó su indignación por la demora en la atención y exigió que se haga justicia contra los responsables del ataque.
Piden justicia y protección para la familia
La madre de Gaspar Valdiviezo aseguró que los agresores serían los mismos que en el pasado habrían asesinado a otro de sus hijos. “Yo quiero pedir justicia para esas personas, porque ya me mataron a un hijo y ahora quieren seguir matando a mis hijos”, expresó entre lágrimas.
Asimismo, solicitó protección para su familia ante posibles represalias y señaló que el herido deja en desamparo a tres hijas menores. “Yo pido protección para mi familia, para mis nietos… ahora, ¿quién les da a esas criaturas abandonadas?”, añadió.