Publicidad

Desde hace un mes, el pequeño Lian Salazar Rosillo de 6 años, viene atravesando problemas en su salud. El menor se encuentra ahora internado en el Hospital Santa Rosa y sigue siendo monitoreado. Los médicos le comentaron a la madre del menor, Mervis Rosillo Montenegro, que su hijo permanecerá en establecimiento de salud durante un mes más.

Los problemas de salud comenzaron cuando Lian, de manera repentina, comenzó a sentir dolores en el estómago y vómitos, que lo llevaron a la Posta Santa Julia. Después de la revisión, regresó a su hogar con la esperanza de recuperarse y sentirse mejor.

Lamentablemente, al día siguiente de su atención, el menor amaneció con su rostro y cuerpo hinchados. De inmediato, sus familiares lo llevaron al Hospital Santa Rosa para recibir un diagnóstico y conocer qué es lo que tenía Lian.

Desde esa fecha hasta la actualidad, el niño se ha sometido a diversos exámenes. Uno de ellos reveló que tenía el hígado y la vesícula inflamados, por lo que recibe ahora tratamiento. Después de varias revisiones, los doctores determinaron además una afección al corazón.

Según la madre de Lian, el pequeño no había sufrido antes alguna complicación a la salud, por lo que sus primeros síntomas y la evolución de su enfermedad preocuparon seriamente a ella y su familia. Por ahora, Mervis Rosillo, que es además madre soltera, viene buscado apoyo para el caso de su hijo y así cubrir los gastos de su enfermedad.

“Nunca ha tenido ningún síntoma, por eso a mí me sorprendió que el doctor me había dicho lo del cardiólogo. Mi hijo ha sido una persona que nunca se ha hinchado, era alegre y jugaba. De la noche a la mañana me cayó la noticia como un balde de agua fría para mí y  mi familia”, aseguró la madre.

Para poder colaborar con Lian, las personas interesadas podrán llamar al número de su progenitora: 955 969 385 

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7166003606880161029?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1