Cámaras de seguridad de una calle de Piura captaron los precisos momentos en que dos sujetos a bordo de una motocicleta, roban el celular a un ama de casa, cuando ésta se encontraba en el exterior de una tienda en el distrito de Castilla.

Te puede interesar:

| Economax sumará en Piura una nueva tienda supermayorista

| ¿Pueden los trabajadores del sector privado acogerse al feriado largo?

El robo ocurrió el domingo a las 4 de la tarde, cuando la mujer identificada con las siglas M.S.D.C. (31), se encontraba comprando chifles en una conocida tienda, situada en la Urb. Miraflores de Piura.

Publicidad

cDe pronto aparece un delincuente que se le acerca y le arrebata el celular que tenía en la mano. La víctima incluso forcejea con el ladrón, quien finalmente aborda una motocicleta que lo esperaba a escasos metros.

Todos los movimientos de los delincuentes y la placa de la motocicleta en la que huyeron fueron captados por las cámaras de seguridad.

Es así que detectives de la comisaría de Castilla, lograron intervenir en el cruce de la avenida Progreso con calle Tallanes a Víctor Elvis Manrique Sernaqué (27) y Pool Junior Prado García (23), cuando viajaban a bordo de la motocicleta de placa 7522-OB.

Fuente: Trome

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here