Triste noticia. Una madre de familia perdió la vida luego de que el automóvil en el que iba se despistara. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 12 de la carretera Paita-Piura, la noche del último 3 de junio.
Leer más: Piura: delincuentes interceptan vehículo y se llevan más de 3 mil soles en Urb. Ignacio Merino
Las autoridades identificaron a la víctima como Santos María Solano Chávez de Castro (53). Debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladada al Hospital Santa Rosa. Sin embargo, falleció en el camino.
Asimismo, Jean Carlos Castro Solano (28), hijo de Solano Chávez, resultó con heridas graves. Él conducía el auto de placa BCA-428 que, producto del despiste, quedó con las llantas hacia arriba.
Mientras tanto, otro de los hijos de la víctima identificado como Jesús David Castro Solano, y su hermana Perfecta Castro Ramos (63), fueron dados de alta, tras sufrir heridas leves.
Las víctimas vivían en la provincia de Paita, zona Alta. Desde allá viajaban a Chulucanas a visitar a sus familiares como lo hacían siempre. Desconocen las causas del despiste y descartan que el conductor se haya quedado dormido.
El cuerpo de la víctima fue retirado de la morgue y trasladado a Paita donde será velado su cuerpo.