Publicidad

21 atletas entre mujeres y varones de las edades de 7 y 18 años, pertenecientes al caserío de Paredones de Catacaos, participarán del Campeonato Regional Zona Norte de Atletismo, a realizarse el próximo sábado 4 de junio en Trujillo. Sin embargo, piden apoyo a las autoridades correspondientes, ya que algunos de ellos, no tienen los recursos económicos para realizar el viaje.

El entrenador de atletismo, Alberto Espinoza, señaló que participarán en las categorías sub 8,10,12,14,16 y 18 años; compitiendo con atletas de las regiones de Áncash, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Tumbes, Amazonas, en las pruebas de carrera de fondo y velocidad.

Piura: jóvenes atletas de Paredones piden apoyo económico para participar en campeonato de Trujillo

Espinoza aseguró que existe gran optimismo por parte de los jóvenes atletas de Paredones, Monte Castillo y La Piedra; en obtener buenos resultados para dejar en alto a Catacaos y a la región Piura. Ello, debido a que según los resultados lograrán su pase para participar en el Campeonato Nacional de Atletismo. Por ello apelan a la buena voluntad de las autoridades locales, regionales y a la empresa privada.

Cualquier ayuda para poder cubrir los gastos de pasajes, estadía y alimentación de los deportistas, lo pueden hacer al número celular 968494679 con Alberto Espinoza Viera. La competencia se desarrollará en el estadio atlético de Cham Cham, en Trujillo, el próximo sábado 4 de junio.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias